sábado, 17 de mayo de 2014

Camino de nuevos cambios y novedades en el blog

Un pequeño adelanto...
Después de varios años compartiendo noticias del sector alimentario, he decidido dar un paso más allá y añadir más temáticas a la página, por que como ya es sabido, innovar es crecer.

A continuación comentaré los principales cambios que espero llevar a cabo a corto plazo si todo funciona según lo previsto.

No solo se podrán encontrar las últimas noticias del sector, sino que también habrá un espacio de "saber culinario", cuya idea principal será poner cada cierto tiempo una receta, en la que no solo se indicará como llevarla a cabo, sino que se explicará como dato curioso, desde un punto científico y tecnológico, el por qué se deben hacer ciertas fases de la elaboración (Por ejemplo, ¿Por qué hay que echar zumo de limón al hacer la compota de manzana?).

Como última novedad, se incorporará el espacio "inquietudes alimentarias", un espacio dirigido para el consumidor que servirá principalmente para resolver, como el título indica, sus inquietudes respecto al mundo de los alimentos. Se facilitará una dirección de correo electrónico para enviar las dudas.


Dicho espacio ya estaba albergado en un blog independiente, por lo que los contenidos ya publicados, y los que se publiquen en un futuro, serán copiados en este apartado.

La idea principal que quiero conseguir aunando estos tres espacios, es poder llegar a un público más amplio, intentando a su vez crear un interés general por la ciencia y tecnología de los alimentos.

Este "proyecto" llevará consigo varios cambios en la página: cambio del título de la cabecera, creación de nuevas pestañas, nuevo diseño... pido paciencia, puesto que tendré que familiarizarme con el lenguaje de blogger y html, aunque no por ello dejarán de publicarse las noticias más relevantes del día (Las cuales, una vez conseguido hacer los cambios, tendrán su pestaña principal de "últimas noticias").

Espero que el resultado sea de agrado de todos,

Un saludo

@inalma