Se trata de un sistema que incorpora la tecnología Microcool®, desarrollada, patentada y licenciada por Joseph Company International. Dicha tecnología, amigable con el medioambiente, utiliza CO2 recuperado de la atmosfera junto con carbón activo recuperado de una fuente vegetal renovable.
¿Cómo funciona?
La lata de la bebida posee un botón de activación que permite bajar la temperatura 30 grados en cuestión de minutos, mediante la liberación del CO2 comprimido (el cambio de fase provoca una disminución de la temperatura ya que absorbe calor para poder llevarla a cabo)
Esta lata podría traer una revolución a la industria, además de cambiar la percepción del consumidor de una bebida fría, ya que al evitar el proceso de refrigeración, nos encontraríamos frente una necesidad satisfecha en el momento.
El lanzamiento de la West Coast Chill Pure Energy Drink vendrá acompañado por la instalación de contenedores de reciclaje para recuperar y reutilizar los envases de la bebida con el propósito de reducir su huella de carbono.
La West Coast Chill Pure Energy Drink podrá encontrarse inicialmente en pequeñas tiendas de alimentación del sur de California y de Las Vegas.
Fuente: http://www.clubdarwin.net